Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

César Pinares estaría a solo detalles de sellar su regreso a Colo Colo

  • Por Meganoticias

Después de ganar la Supercopa, los refuerzos para los Colo Colo parecen más cercanos. El elenco "albo" se consagró campeón de ese certámen venciendo a Santiago Wanderers por 3 goles a 0, pero eso no fue lo mejor que le pasó al club durante el fin de semana, ya que lograron el ansiado fichaje de Carlos Carmona,

Y luego de que la dirigencia estuviera cuestionada por al falta de refuerzos, al ex Atlanta United se le sumaría la llegada del ex Unión Española, César Pinares. 

Nota

Según El Mercurio, Aníbal Mosa dejó muy encaminados los contratos para quedarse con Marcos Angeleri y el mediocampista chileno, y este último estaría más cerca de llegar al equipo dirigido por Guede. El seleccionado chileno solo dependería de la desvinculación de su club en Emiratos Árabes, el Al Sharjah.

El mandamás de Blanco y Negro habría mantenido conversaciones con el jugador y sus representantes, conversaciones en las que se habría llegado a un acuerdo económico para que el volante firme y llegue a préstamo por una temporada. "En las próximas horas esperamos tener noticias desde los Emiratos Árabes para ver qué propuesta acoge el club", señala el círculo cercano de Pinares. 

El optimismo en el "cacique" es evidente y aseguran que este lunes ya debería haber noticias positivas del Medio Oriente, lo que ratificaría la llegada de Pinares a Colo-Colo.