Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Seleccionado panameño Armando Cooper llegó al país para sumarse a Universidad de Chile

  • Por Meganoticias

A solo días de su debut en el Campeonato Nacional, Universidad de Chile de Guillermo Hoyos sumó su cuarto refuerzo para afrontar el difícil grupo de Copa Libertadores esta temporada. Al argentino le confirmaron que Armando Cooper, seleccionado panameño, será el nuevo refuerzo cuando pase los exámenes médicos de rigor.

Nota

El volante panameño de 30 años llega procedente del Toronto FC, donde marcó un gol en sus 35 partidos disputados en la MLS. Cooper inició su carrera el el club Árabe Unido de Panamá, para luego actuar en Argentina (Godoy Cruz), Rumania (Obelul Galabi) y Alemania (FC St. Pauli). 

"Es un sueño, que un jugador panameño tengo la posibilidad de jugar en un equipo tan grande, ya es algo hermoso", declaró el futbolista a La Tercera

Destacada es su colaboración en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia de este año, donde el seleccionado panameño tuvo un papel preponderante en la histórica primera clasificación de Panamá, algo que ratifica su presencia en la nómina del equipo que enfrentará a las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez en la cita planetaria.

Así, Cooper se suma a Angelo Araos, Yeferson Soteldo y Felipe Saavedra como refuerzos estudiantiles para afrontar la temporada 2018. El volante ya se encuentra en nuestro país y se espera que sea presentado este martes en el CDA.