Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Carmona y su llegada a Colo Colo: "Hay jugadores para soñar con la Copa Libertadores"

  • Por Meganoticias

Este lunes, se realizó la presentación oficial de Carlos Carmona como nuevo refuerzo de Colo Colo para la presente de temporada.

Nota

El volante, que proviene del Atlanta United de Estados Unidos, estuvo acompañado por el presidente del club, Aníbal Mosa, y el portero Brayan Cortés, quien fue el primer fichaje confirmado del Cacique.

"Puse mucha voluntad para destrabar todo en Atlanta United. Hablé con Pablo Guede y Aníbal Mosa, ellos sabían que yo quería venir. Estoy muy contento", reveló Carmona.

Además, el coquimbano dio a conocer sus expectativas en el club y aseguró que "la Copa Libertadores es un gran desafío, nunca he tenido la posibilidad de jugarla y esa también fue una de las razones por las que vine. Hay jugadores y plantel para poder soñar, pero debemos mantener los pies sobre la tierra".

También expresó su deseo de volver a la Roja. "Pasé de ser un indiscutido en la Selección a alternar solamente por culpa de mis lesiones. Colo Colo tiene mucha visibilidad, sobre todo con la Copa Libertadores, y mi idea es voler a la Roja y llegar a ser lo que fui antes", dijo.