Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así reaccionaron en Argentina tras el insulto del "Chino" Ríos al estilo Maradona

  • Por Meganoticias

Este miércoles, el tenista nacional y ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, hizo noticia luego de insultar a la prensa chilena al estilo del argentino Diego Armando Maradona.

"Como dice mi amigo personal Diego Armando (Maradona) que la chupen todos ustedes, porque yo no hablo con ningún periodista. ¿Preguntas?", para posteriormente, y luego de recibir otra consulta, agregar "que la sigan chupando".

Las palabras del "Chino" no pasaron desapercibidas en el país trasandino, donde la prensa hizo eco de sus declaraciones al estilo del ex futbolista y campeón del mundo en ese país.

Nota

"Un ex número uno del mundo citó a Diego Maradona para insultar a los periodistas", tituló el periódico Clarín, que agregó que "el chileno Marcelo Ríos utilizó una famosa frase del Diez en una conferencia de prensa".

Infobae en tanto, catalogó de "desagradable" el exabrupto del chileno frente a los periodistas. "El desagradable exabrupto contra la prensa que lanzó el ex tenista chileno Marcelo Ríos", escribieron.

El reconocido diario Olé, tituló con "Que lo chupen todos ustedes" y aseguraron que Marcelo Ríos "se calentó con la prensa y emulando a su amigo 'Diego Armando' les pidió a los periodistas que 'lo sigan chupando'".

El diario Crónica, tituló con "El Chino Ríos imitó a Maradona: "Que la chupen todos"" y "El tenista chileno ex número uno del mundo se indignó con la prensa y lanzó esa frase en la previa de la serie por Copa Davis entre el país trasandino y Ecuador".

Por último, El Sol de Mendoza también se agarró de los dichos del ex tenista chileno y escribió "El ex tenista chileno Marcelo 'Chino' Ríos es conocido por su mal carácter y falta de modales. Desde hace ya varios años, tiene una guerra declarada con el periodismo chileno".