Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Steven Gerrard: "Se podía ver que el ambiente en el vestuario de Arsenal era tóxico con Alexis Sánchez"

  • Por Meganoticias

REVISA AQUÍ EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ

Uno de los movimientos clave en el mercado de fichajes del fútbol inglés durante el invierno europeo fue el traspaso de Alexis Sánchez hacia el Manchester United. El delantero chileno dejó Arsenal luego de tres temporadas y media, lo que causó sensaciones encontradas entre aficionados y entendidos en el mundo del balompié.

Uno de los que se refirió al tema fue Steven Gerrard, histórico volante del Liverpool, quien ya retirado, ejerce como comentarista en la cadena BT Sports. Allí manifestó que el elenco de Londres estará mejor sin el tocopillano, respaldándose en que los últimos meses la "teleserie" del ex Cobreloa afectó a los dirigidos por Arsene Wenger.

"Se podía ver que el ambiente en el vestuario era tóxico con Alexis Sánchez" manifestó el ex "red", remarcando que todos salieron ganando con la operación. "Es un borrón y cuenta nueva. Sus ex compañeros ganarán confianza con esto. El Arsenal puede crecer tras su partida", sentenció.

Nota

Cabe destacar que en el último partido de Arsenal, golearon por cinco goles a uno a Everton, con buena actuación de Pierre-Emerick Abaumeyang, su más reciente contratación.