Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La bandera nacional flameó en Corea del Sur: Así vivió el Team Chile la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

  • Por Meganoticias

Este viernes comenzaron los Juegos Olímpicos de Invierno, que tendrán lugar en la ciudad surcoreana de PyeongChang. Serán los mayores de la historia gracias a la participación de casi 3.000 atletas y al reparto de un número récord de medallas de oro, informó el comité organizador.

El Team Chile dijo presente en la ceremonia de apertura de estos históricos Juegos Olímpicos de Invierno, que tuvo lugar en el Parque Olímpico de Hoenggye a las 8 de la tarde hora local. Representados por el abanderado nacional, Henrik von Appen, el equipo se presentó ante el mundo esperando una buena participación de los deportistas.

 

Chile será representado por siete deportistas para competir en 9 categorías de los Juegos: Henrik von Appen, Noelle Barahona, Claudia Salcedo, Yonathan Fernández, Dominique Ohaco, Kai Horwitz y Stephanie Joffroy.

Las pruebas que enfrentarán serán las siguientes: descenso, slalom gigante, slalom, súper gigante, 10km free, 15km free, slopestyle, combinada y ski cross. 

Revisa la programación con horarios de nuestros deportistas: