Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio inglés destaca "horrible record" de Alexis en el United y continúan las críticas por gol perdido el fin de semana

  • Por Meganoticias

Al parecer, el increíble gol que se perdió Alexis Sánchez en el partido de este fin de semana ante el Newcastle trajo consigo una avalancha de críticas que contrastan con las alabanzas y buenos augurios que se leían en los medios ingleses desde su llegada al Manchester United de José Mourinho. 

Cuando el partido estaba igualado, el tocopillano tuvo una inmejorable oportunidad de desnivelar el marcador, pero increiblemente su disparo no terminó en gol.

Tras un gran pase de Lukaku, el "Niño Maravilla" se sacó al portero rival y cuando solo tenía que meterla adentro, el chileno se demoró un segundo de más, disparó pero su remate fue sacado por un defensa del Newcastle que tuvo tiempo para bloquear lo que era el empate para los "Diablos Rojos".

Nota

Las reacciones al inesperado error no tardaron en llegar. Incluso Thierry Henry, quien habitulamente tiene palabras de halago para el tocopillano, sostuvo que "en realidad, no sé por qué no remató. Recibe un gran pase de Romelu Lukaku, y debía darse la vuelta y disparar. No lo hizo y permitió que Lejeune se recuperara".

Al mismo tiempo, el periodista deportivo Pierce Morgan, tras ver la jugada, tuiteó "500 mil libras a la semana para perderse esto", junto a varios emoticones con caras sonrientes. 

"HORRIBLE RECORD"

Paralelamente, el medio británico Metro, hace alusión a un "horrible record" del delantero nacional desde su llegada a los "Diablos Rojos". 

"Ha hecho poco por cambiar su reputación de perder muchos balones. Desde que llegó al United ha perdido cien balones", reza la publicación.

En concreto, la publicación consigna que el tocopillano perdió la pelota en 31 oportunidades ante el Yeovil; 22 contra el Tottenham; 36 ante el Huddersfield, mismo número que este domingo ante el Newcastle. 

"Eso significa que está regalando en promedio una posesión cada 2,7 minutos, mientras que ha dado 377 pases a jugadores con la camiseta del United. Parece que Mourinho tiene un pequeño problema en sus manos", publica el diario.