Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ANFP reveló detalles del viaje a Europa realizado por Reinaldo Rueda

  • Por Meganoticias

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) reveló detalles del viaje que sostuvo el técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, a Europa.

Nota

A través de su sitio web, el ente rector del fútbol chileno informó que "el viaje comenzó el 5 de febrero en Estambul. En la ex capital del Imperio Otomano, el estratega se reunió con Gary Medel (Besiktas) y Mauricio Isla (Fenerbahçe)para luego dirigirse a Alemania".

"En la ciudad de Colonia, Rueda se juntó con Charles Aranguiz (Bayer Leverkusen) tras verlo en acción en duelo de su equipo frente al Werder Bremen, válido por Copa de Alemania. Al día siguiente, el colombiano se dirigió a Múnich para reunirse con Arturo Vidal (Bayern Munich)", agregó.

Además, el informe señala que "Manchester fue el siguiente destino de la gira. En la ciudad británica, Alexis Sánchez (Manchester United) y Claudio Bravo (Manchester City) se entrevistaron con el DT durante los días 8 y 9 de febrero, respectivamente".

En Italia, Rueda se juntó con Francisco Sierralta (Parma) y Erick Pulgar (Bologna) y en España culminó su periplo reuniéndose con Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Fabián Orellana (Eibar) y Guillermo Maripán (Alavés).

Actualmente, Rueda se encuentra en México, país en el que se reunirá con el numeroso contigente de jugadores nacionales que militan en la liga azteca.