Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Guede deja a dos referentes de Colo Colo fuera del once titular que enfrentará a Palestino

  • Por Meganoticias

En un cambio que pocos esperaban, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, decidió realizar varias modificaciones respecto al equipo que venció en la fecha pasada a Audax Italiano.

El estratega argentino decidió dejar en el banco de suplentes a Esteban Paredes, absoluto goleador del torneo con 5 anotaciones en solo dos encuentros. En su lugar, hizo ingresar al juvenil Carlos Villanueva, quien ocupará un lugar más retrasado que el "Tanque" en el campo de juego.

Respecto a la baja de Óscar Opazo, quien vio la tarjeta roja en el último duelo oficial del "cacique", Guede apostó por poner a Felipe Campos por la banda derecha, sacándolo de su lugar habitual como defensor. De hecho, ese movimiento le da la oportunidad a Juan Manuel Insaurralde de realizar su debut oficial en el club.

Finalmente Colo Colo se parará en la cancha con un 3-6-1 que estará conformado por: Agustín Orión en el arco; Matías Zaldivia, Claudio Baeza e Insaurralde en la zaga; Campos, Carlos Carmona, Jaime Valdés y Brayan Véjar en medioterreno; Jorge Valdivia y Villanueva para la salida; Nicolás Orellana como solitario delantero.