Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El "Pájaro" Gutiérrez fue el verdugo de Colo Colo en su derrota ante Palestino

  • Por Meganoticias

Roberto "Pájaro" Gutiérrez aprovechó un error de Agustín Orión y sentenció la derrota de Colo Colo ante Palestino por 2-1 en el estadio Nacional.

El Cacique tuvo un opaco desempeño con un errático Jorge Valdivia, Juan Insaurralde que decepcionó en su debut oficial y un Orión que fue clave en la derrota alba.

Además, la escuadra de Pablo Guede no contó con Julio Barroso por lesión y su goleador, Esteban Paredes, sólo entró en la segunda parte del encuentro.

En el primer tiempo Palestino se perdió al menos cinco oportunidades claras de gol contra el actual campeón del fútbol chileno, cuando Matías Campos López sorprendió a los albos con un tiro desviado a los 2' y sólo tres minutos más tarde fue el turno de José Luis Muñoz cuyo disparo se fue demasiado ancho.

Por su parte Colo Colo tuvo sus oportunidades en los pies de Nicolás Orellana, el joven delantero del Cacique remató desviado a los 12' y estrelló un disparo en el palo de la portería defendida por el "Zanahoria" Pérez al cierre de la etapa inicial.

Con la entrada de Paredes en la segunda parte la hinchada alba comenzaba a levantar ánimos, pero fue el goleador rival Roberto Gutiérrez quien abrió el marcador a los 60' con un "globito" sobre la salida de Orión.

La ventaja árabe no duró mucho, ya que el recién ingresado Octavio Rivero aguantó un balón y dejó cómodamente frente al arco a Paredes en el minuto 67', quien anotó su tanto 197 por Torneos Nacionales.

Lamentablemente para Colo Colo, en el último minuto del encuentro Orión calculó mal un balonazo de Julián Fernández y dejó al "Pájaro" Gutiérrez con el arco a su disposición para marcar - "a lo Caszely" - su segundo tanto y decretar la victoria árabe.