Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Argentina se burlaron del error de Agustín Orión que le costó derrota a Colo Colo

  • Por Meganoticias

El puesto del arquero es ingrato. Si bien Agustín Orión fue una de las figuras del torneo pasado con Colo Colo, logrando varias actuaciones notables que derivaron en el título de los albos, el error que cometió en la derrota ante Palestino de todas formas terminó en críticas hacia él.

La jugada ocurrida cuando ya se jugaba tiempo extra, mostró a un portero saliendo de su área a destiempo, lo que fue aprovechado por Roberto Gutiérrez para meterse al área, enganchar a José Manuel Insaurralde y definir a placer.

Nota

Si bien los hinchas del cacique le dieron el respaldo al meta que admitió su error en el camarín ante sus compañeros, las principales críticas llegaron desde Argentina. El diario deportivo Olé, realizó uno titulada "¿Qué hiciste, Agustín?" asegurando que "quedó pagando" en la jugada.

 

En tanto, en Twitter fueron varios los usuarios argentinos que utilizaron el "blooper" del cancerbero de los albos para recordar errores que tuvo en el pasado defendiendo las camisetas de Boca, San Lorenzo y Racing. 

Revisa las reacciones: