Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julio Barroso puso en duda su participación en el debut de Colo Colo en Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Cuando faltan menos de diez días para que comience la participación de Colo Colo en la Copa Libertadores, el técnico Pablo Guede sumó un importante dolor de cabeza para el primer partido en el certamen continental. El defensor Julio Barroso se lesionó y puso en duda su aparición en el debut en el torneo internacional.

El zaguero argentino presenta una discopatía que en principio le haría estar dos o tres semanas alejado de los terrenos de juego, por lo que no sería arriesgado para el duelo ante Atlético Nacional.

"El jueves me mandaron a realizar una resonancia y esta arrojó que tenía una discopatía, es un problema en los discos de la parte lumbar. El lunes llegará el especialista y veremos qué tratamiento debo realizar", aseguró el "Almirante" antes del encuentro.

Posteriormente, Barroso indicó que "lo seguro es que tendré que hacer reposo. Estaré entre dos y tres semanas. Yo creo que no alcanzaré a llegar al debut por Copa Libertadores".

Respecto a su posible reemplazante en la zaga, Juan Manuel Insaurralde, el argentino remarcó que "se incorporó muy rápido y muy bien". Además, indicó que "para mí la tranquilidad además pasa por todo lo que está haciendo el equpo, se demuestra cada fin de semana y cada uno intenta dar lo mejor"