Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leyenda del Manchester United sobre Alexis: "No ha sido magnífico ni brillante"

  • Por Meganoticias

Desde su llegada al Manchester United, Alexis Sánchez suma un tanto y dos asistencias con los "Diablos Rojos", entre Premier League y Fa Cup.

Para algunos, el registro es insuficiente considerando la efervecencia y la gran cantidad de dinero que significó la llegada del tocopillano al equipo de José Mourinho.

Un histórico del United tuvo palabras para referirse al chileno y reconoció no estar del todo conforme con su desempeño.

La leyenda del fútbol inglés, Paul Scholes comentó que "no ha sido magnífico, no ha sido brillante hasta ahora, pero espero que venga más de él".

Además, sobre el estilo de juego del chileno, aseguró que "tiene una gran habilidad, buenos pies, buen toque de balón, supera a un hombre, hace carreras realmente inteligentes".

Por último, aprovechó la instancia para hacer una recomendación a Mourinho, sobre en qué posición debiese jugar Alexis, considerando sus características.

"Tan pronto como entra en el centro, creo que tiene problemas, no creo que sepa lo que le rodea y facilita que el otro equipo juegue en contra. Creo que donde mejor juega es por la izquierda. Ahí hizo su mejor fútbol en el Barcelona y en el Arsenal", concluyó el "Colorado" Scholes, quien cuenta con 24 títulos con el Manchester United.