Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Con un chileno en cancha: "Clásico de la Paz" de Brasil terminó con pelea y 9 expulsados

  • Por Meganoticias

En la previa, el duelo era considerado como el "Clásico de la Paz" de Brasil, disputado por los equipos Vitoria y Bahia, donde milita el lateral chileno Eugenio Mena. Sin embargo, de pacífico el lance tuvo poco, ya que debió ser suspendido cuando restaban 11 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, debido que uno de los equipos no contaba con el mínimo de jugadores en cancha para seguir jugando. 

Lo anterior ocurrió como consecuencia de una brutal pelea que tuvo lugar en virtud de la celebración de un penal por parte de Vinicius, del Bahia, quien realizó un gesto poco decoroso hacia la hinchada rival, que fue advertido por el arquero del Vitoria, iniciando así una gresca que terminó con siete expulsados, a los cuales, posteriormente, se sumarían dos más. 

Debido a que la mayoría de expulsados del Vitoria se encontraban jugando, mientras que la mayor parte de los que vieron la roja en el Bahia eran suplentes, el equipo de Mena fue proclamado vencedor del encuentro reglamentariamente por 3 goles a 0. Aunque, realmente, se encontraban empatando 1 a 1. 

Revisa las imágenes de la pelea: