Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Agüero agrede a un hincha y Guardiola casi a las manos con DT rival: Lo que dejó la humillante derrota del City

  • Por Meganoticias

El Manchester City de Claudio Bravo quedó eliminado de la FA Cup en los octavos final luego de caer por 1 a 0 ante el Wigan Athletic, cuadro de la Football League One que corresponde a la tercera división del fútbol inglés.

El encuentro se disputó en el DW Stadium y contó con la presencia del guardamenta nacional durante los noventa minutos de juego por parte del elenco de Pep Guardiola, que reservó a varias de sus figuras para el partido del domingo próximo ante el Arsenal por la final de la Carabobo Cup.

Si bien el juego fue parejo el desnivel ocurrió por un grosero error defensivo del cual el equipo ciudadano no se pudo recuperar. Minuto 79' y el lateral Kyle Walker deja pasar un balón largo, situación que aprovecha el delantero Will Grigg, quien enfrentó a Bravo y definió a un costado de este no dándole ninguna posibilidad.

Tras esto, vendría el frenético esfuerzo del equipo de Guardiola por emparejar el marcador, sin embargo, esto no sería posible. Al mismo tiempo, el entrenador español discutía intensamente con si colega rival, Paul Cook. En efecto, una vez terminado el partido, fue necesario separar a ambos, dada la intensidad de su encuentro en camarines. 

Mientras, el delantero Sergio Agüero se enfrentaba a un hincha del Wigan, que se burlaba por la victoria de su equipo. Hecho que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial.