Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revive la goleada del Bayern de Vidal sobre el Besiktas de Medel por Champions

  • Por Meganoticias

Un atractivo duelo de compañeros de selección tuvo lugar la tarde de este martes, donde Arturo Vidal y Gary Medel defienderon las respectivas camisetas de sus clubes por los octavos de final de la Champions League. 

Por un lado, el Bayern Munich del Rey Arturo y compañía, de local, y por el otro al Besiktas del Pitbull, en el Alianz Arena de la ciudad germana. 

El resultado final fue de 5 a 0 en favor del equipo de Vidal. 

Este lunes, el defensor nacional tuvo palabras para el duelo que sostendrá frente a su compañero y amigo, señalando estar "muy contento por estar dentro de una cancha con Arturo, nos conocemos de muy pequeños. La mayoría de las veces hemos jugado juntos pero ahora será en contra, voy a tratar de dar lo mejor de mí para el equipo".

Al mismo tiempo sostuvo que "sabemos lo que es el Bayern, tiene buenos jugadores y un buen equipo. Por eso no podemos perder la cabeza en el partido de mañanas".

El duelo se jugará a partir de las 16:45 horas de esta jornada, misma hora en que comenzará a rodar el balón en Londres, en donde se enfrentarán el Chelsea y el Barcelona.