Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se cansaron de sus lesiones: Aseguran que Real Madrid dejará partir a Gareth Bale en junio

  • Por Meganoticias

Pese a que es el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, podría salir del cuadro de la capital española por la puerta de atrás. Gareth Bale, el astro galés, tendría sus días contados en los "merengues" tras una temporada en la que apenas ha logrado rendir en un par de encuentros.

Según el diario español Marca, la institución madrileña ya tomó la decisión de dejar partir al ex Tottenham, aún considerando que su devaluación seguirá durante los meses que restan para llegar a la reapertura del mercado de traspasos.

Entre las razones esgrimidas para tomar la opción de dejarlo partir, está la gran cantidad de lesiones que ha tenido en su paso por el Santiago Bernabéu. "Tiene el reguero de 25 lesiones que le han hecho perderse 78 partidos, casi uno de cada tres desde que llegó. Este curso ya lleva tres roturas musculares, para desesperación del fisioterapeuta", indica el matutino.

De acuerdo a la publicación la estadía del "expreso de Gales" en el equipo además estaría retrasando la proyección de jóvenes como Marco Asensio y Dani Ceballos.

Con esas razones sobre la mesa el Real Madrid esperará una oferta por Bale, la que por ahora estaría muy lejos de los más de 100 millones de euros que pagaron por su carta en 2013.