Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Guede dejaría fuera a las figuras de Colo Colo para el partido ante O'Higgins

  • Por Meganoticias

En el duelo que abre la cuarta fecha del Torneo Nacional, Colo Colo buscará retomar la senda triunfal ante O'Higgins, luego del traspié sufrido ante Palestino en el estadio Nacional. Los "albos" quieren volver a las victorias para evitar que Universidad Católica, único líder del certamen, tome distancia de sus perseguidores.

Pero a pesar de que necesitan los tres puntos, el técnico Pablo Guede plantearía en la cancha del estadio Monumental un equipo sin sus principales figuras, buscando que estén en la mejor forma posible para la Copa Libertadores.

El estratega dejaría en la banca a Jaime Valdés, Esteban Paredes y Jorge Valdivia, principalmente porque los dos primeros presentan molestias físicas. A esto, se suma que Julio Barroso está lesionado y está prácticamente descartado para el debut en el torneo continental.

Con esto, Colo Colo formaría con: Agustín Orión en el arco; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos en defensa; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona y Gabriel Suazo (Brayan Véjar); Carlos Villanueva para la salida; Octavio Rivero y Nicolás Orellana en ataque.

El encuentro comienza a las 20 horas en el estadio Monumental, y contará con arbitraje de Cristián Andaur.