Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pep Guardiola y la Copa de la Liga: "Si no fuese por Bravo, no estaríamos en la final"

  • Por Meganoticias

"Si no fuese por Claudio Bravo, no estaríamos en la final. Merece jugarla, y lo hará. El vestuario es muy importante. Sin él, no estaríamos aquí".

Con esas palabras, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó la titularidad del portero chileno Claudio Bravo, apra el partido que los Cititzens disputarán este domingo, ante el Arsenal, válido por la final de la Copa de la Liga. 

Paralelamente, el adiestrador tuvo palabras para las críticas que su elenco sigue recibiendo por la sorpresiva eliminación de la FA Cup, a manos del Wigan, de la tercera división. "Felicidades a Wigan de nuevo, pero mañana jugamos una final. Queremos disfrutarla. Trataremos de ganar el título", expresó.  

Consultado respecto a la nueva herramienta disponible de videoarbitraje, Guardiola sostuvo que "no tengo una opinión sobre el VAR. Ninguna. Tengo que ver cómo funciona. Siempre necesitamos ideas nuevas para llevar al fútbol en la buena dirección. No tengo una opinión ahora, necesito tiempo".

"No hay que tener miedo de jugar finales, sé valiente, intenta marcar. Lo intentaremos. Las finales son especiales, pero para llegar hay que ganar los cuartos, las semifinales… Depende de tu valentía, del coraje con el que juegues estos partidos. Sin remordimientos", manifestó. 

“No hay que tener miedo de jugar finales, sé valiente, intenta marcar. Lo intentaremos. Las finales son especiales, pero para llegar hay que ganar los cuartos, las semifinales… Depende de tu valentía, del coraje con el que juegues estos partidos. Sin remordimientos”