Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad de Chile se impuso de visita a Deportes Temuco y sumó su tercera victoria en el Campeonato Nacional

  • Por Meganoticias

Este domingo se disputó el partido entre la Universidad de Chile y Deportes Temuco, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018. Los universitarios se impusieron por la cuenta mínima en el Estadio Germán Becker y lograron acortar distancias con la Universidad Católica, líder invicto del torneo. 

Nota

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos derrotaron a los "albiverdes" en un trabado partido que se desarrolló más en la mitad de la cancha que en las dos áreas, además de ser un cotejo que contó con pocas ocasiones claras de gol. 

Después de un primer tiempo que terminó sin goles, donde ambos equipos se estudiaron para ver cómo podrían hacerse daño, todo indicaba que el marcador no se modificaría. Esto, hasta que en el minuto 75, Alejandro Contreras logró conectar un brillante centro de Mauricio Pinilla para abrir la cuenta y marcar el gol que le dio el triunfo a los azules. 

Esta victoria significó el tercer triunfo de la "U" en este Campeonato Nacional, lo que los posiciona en el segundo lugar con nueve puntos. Los azules se mantienen a tres unidades detrás de la Universidad Católica, que tras su victoria ante Unión La Calera, mantuvo su puntaje perfecto en este torneo.