Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neymar salió lesionado en el partido del PSG y es duda para el duelo de Champions frente al Real Madrid

  • Por Meganoticias

El París Saint-Germain no la pasó nada de bien en el clásico contra el Olympique de Marsella de este domingo. A pesar de haber derrotado categóricamente a su rival por tres goles a cero, los parisinos sufrieron la lesión de Neymar, su figura más importante. 

El brasileño Neymar no pudo terminar el encuentro en el Parque de los Príncipes tras torcerse fuertemente el tobillo derecho en una disputa del balón con el defensa Bouna Sarr. El astro tasado en 222 millones fue retirado en camilla del campo y entre lágrimas, haciendo sonar todas las alarmas del poderoso club de la capital de Francia. 

Las imágenes hacen prever el peor de los escenarios para el brasileño. Todo parece indicar que el jugador que protagonizó la transferencia más cara en la historia del fútbol se perdería el choque de vuelta contra el Real Madrid por la Champions League el 6 de marzo, donde el PSG buscará remontar el 3-1 de la ida en el Santiago Bernabéu. 

Sin embargo, el director técnico del club parisino, Unai Emery, no cree que la lesión de Neymar sea tan grave. "Parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí", explicó Emery.

Falta por lo tanto estimar el tiempo exacto de recuperación de un Neymar que, para lo que sí está descartado, es para disputar el PSG - Olympique de Marsella de este miércoles, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Francia.

Revisa acá las imágenes de la lesión de Neymar que podrían dejarlo fuera del choque frente al Real Madrid: