Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pellegrini asoma como uno de los candidatos a reemplazar a Wenger en el Arsenal

  • Por Meganoticias

En Arsenal no lo están pasando bien. Tras la partida de Alexis Sánchez el elenco cañonero ha jugado 10 partidos, de los cuales ha perdido 6, lo que ha hecho que los hinchas eleven más que nunca los cuestionamientos contra el técnico Arsene Wenger.

Por lo mismo, desde parte de la dirigencia del elenco "gunner" ven como un ciclo acabado el paso del francés por Londres, y pese a que le restan dos años más de contrato, están evaluando la posibilidad de fichar a un DT que los devuelva a los primeros lugares de la Premier.

De acuerdo a diario La Cuarta, uno de los candidatos que están evaluando en el ex equipo de "Niño maravilla" es Manuel Pellegrini, quien por estos días entrena al Hebei Fortune de China.

"Lo de Arsenal es una posibilidad cierta. Manuel (Pellegrini) es un nombre de mucho respeto en la Liga Premier de Inglaterra desde que dirigió y fue campeón con Manchester City. El equipo de Londres está al tanto de sus opciones", aseguró una fuente cercana al estratego.

La idea del nuevo proyecto del Arsenal sería mantener a Wenger en un cargo gerencial, mientras que otro entrenador asuma los trabajos en el primer equipo, sobretodo después de la fuerte inversión contratando a delanteros como Alexandre Lacazzette y Pierre-Emerick Abaumeyang.