Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo vuelve a los abrazos y termina con la mala racha

  • Por Meganoticias

Colo Colo finalmente logró cortar la mala racha y de la mano de Octavio Rivero dejó atrás la dura derrota ante Atlético Nacional en Copa Libertadores.

El Cacique alcanzó el segundo lugar del Campeonato Nacional tras vencer por 2-1 a Huachipato y puso fin a la racha de tres partidos sin saber de victorias.

Pero no todo fue destacable en el Monumental, pues los albos partieron el encuentro dormidos y mostrando poco fútbol durante los primeros 15 minutos, lo que le permitió a los 8' a Valber Huerta abrir la cuenta en favor de la visita.

Colo Colo recuperó el orden de ataque con Valdivia asumiendo la conducción, Opazo asomando por derecha y un brillante Octavio Rivero que acompañaba arriba a Paredes.

En los 28' del primer tiempo, Rivero logró derrumbar la defensa acerera. El uruguayo encaró desde fuera del área y clavó un disparo alto que dejó al portero Carlos Lampe sin opciones.

La igualdad llenó de confianza a los albos y Esteban Paredes tuvo la oportunidad de anotar mediante lanzamiento penal, lamentablemente el delantero extendió su mala racha luego de que Lampe adivinara y atajara el lanzamiento.

En la segunda mitad Huachipato se volvió predecible, entregando las riendas del encuentro a los dirigidos por Pablo Guede.

Nuevamente de la mano de Riveros, el Cacique encontró el 2-1 final en el minuto 61 y los cerca de 20 mil hinchas albos celebraron en el Monumental.

Huachipato tuvo la oportunidad de igualar el encuentro cuando a los 85' un disparo de Caraballo se estrelló en el horizontal.

Con la victoria, Colo Colo se ubica en el segundo lugar de la tabla a la espera de lo que haga Universidad de Chile.