Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Unión Española sale al paso para aclarar el futuro del Estadio Santa Laura

  • Por Meganoticias

La polémica se instaló luego de que se informará la intención de construir dos edificios en la cancha 2 del Estadio Santa Laura, las cuales amenazan con interferir en el recinto deportivo de Unión Española.

Nota

Sin embargo, a través de un comunicado, el elenco hispano aclaró que "existe un proyecto de desarrollo en un sector del recinto anexo al estadio (conocido como "cancha 2"). Se trata de un conjunto de edificios comerciales y de viviendas que no va a afectar al estadio. Todo lo contrario, los ingresos que hipotéticamente pudieran obtenerse de este proyecto irán destinados a realizar reformas y modernizar el estadio, convirtiéndolo en uno de los más modernos de Latinoamérica, siguiendo la línea de actuación que se ha desarrollado en algunos de los estadios más importantes de Europa".

Por ende, la directiva del club de colonia aseguró que "el estadio Santa Laura – Universidad SEK es un estadio de fútbol, y va seguir siéndolo. Y, por su puesto, el mismo va a continuar estando en su ubicación actual".