Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Real Madrid o Barcelona? El destino de Neymar estaría cada vez más lejos de París

  • Por Meganoticias

La eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid dejó más que solo caras largas en el vestuario parisino y a su DT, Unai Emery, pendiendo de un hilo.

Sin embargo, algo que hace unas semanas era un rumor de pasillos ha ido tomando fuerza en el viejo continente e involucra al reciente fichaje y máxima estrella del equipo, Neymar, quien, según medios europeos, no se sentiría bien en el club y estaría buscando marcharse. 

No obstante lo anterior, según el medio español Mundo Deportivo, la estrella brasileña se habría contactado con dirigentes del Barcelona, solicitando su regreso, admitiendo que su partida al PSG, buscando "salir de la sombra de Lionel Messi", fue un error, sobre todo por el nivel de la liga francesa. 

Además de las complicaciones por lo dolida que se encuentra la dirigencia del club catalán por la forma en que se fue el brasileño, otra de las limitantes de la operación es el precio del pase del atacante, el cual habría sido cifrado en 400 millones de euros por parte del presidente del club francés, Nasser Al-Khelaïfi. 

Paralelamente, el medio madrileño AS consigna que hace algunas semanas fueron emisarios del Real Madrid los que se reunieron con el padre de Neymar, buscando la fórmula para llevárselo a la Casa Blanca. Esto, luego de constantes coqueteos entre el brasileño y los directivos merengues. 

El pasado 7 de diciembre, por ejemplo, su presidente, Florentino Pérez, refiriéndose al Balón de Oro, sostuvo que "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador".