Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Equipo de esquí alpino representará a Chile en los Juegos Paralímpicos de Invierno

  • Por Meganoticias

Este viernes, comenzaron los Juegos Paralímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur, certamen que contará con la participación de 670 deportistas de 42 países, entre los cuales se encuentra Chile.

Nota

La delegación chilena que representará al país está compuesta por Diego Seguel, Nicolás Bisquertt, Julio Soto y Santiago Vega, además de su entrenador Carlos Torres, quienes competirán en la disciplina de esquí alpino.

El equipo nacional, que participará por primera vez en esta prueba, se preparó durante cuatro meses en Europa y Norteamérica para la competencia, la cual es la más importante de esta disciplina.

"Me siento muy bien preparado, son 4 años los que llevo pensando y preparándome para esta cita planetaria. Tengo mucha seguridad y confianza sobre los esquís y espero que eso se vea en los Juegos", señaló Diego Seguel en una entrevista concedida al Comité Paralímpico de Chile.

"Mis objetivos en esta cita es poder estar dentro de los 20 mejores corredores del mundo en la dos disciplinas que participaré", agregó.