Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Guede anticipa duelo ante Bolívar por Copa Libertadores y descarta a César Pinares para este encuentro

  • Por Meganoticias

El técnico de Colo Colo Pablo Guede, adelantó este lunes el duelo que tendrá el miércoles en La Paz frente a Bolívar por Copa Libertadores.

En conferencia desde el Estadio Monumental, el entrenador señaló que "sabemos que es un partido difícil, de visitante y en La Paz. Para ellos es fundamental porque si no ganan quedan afuera y es eso lo que piensan ellos, porque saben que no pueden perder puntos en casa".

Nota

"Es un partido donde tenemos que sobrepasar su individualidades con superioridad numérica. Para ellos es un partido clave", agregó.

Respecto a los 3.600 metros que presenta el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, Guede afirmó que "sabemos que el tema de la altura es real, pero que tiene más algo psicológico. Por eso no le dimos mucha importancia a la altura y tenemos varios jugadores que ya han jugado en altura y no han tenido problemas".

"El doctor Maya es un crack en cuanto a jugar en altura y en cuanto supe que jugábamos contra Bolívar lo llamé para consultarle. Todo lo de la cámara de Hipoxia y el viaje a Calama en la previa lo consultamos con él que tiene muchos años de estudio del tema", complementó.

Además, el estratega argentino confirmó la lesión de César Pinares y reveló que "tuvimos un problema con Pinares y lo más probable es que no pueda viajar. No lo vamos a arriesgar".