Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura confesión de Dani Alves: "Cada vez me gusta menos el fútbol"

  • Por Meganoticias

"A mis hijos, gracias a Dios, no les gusta el fútbol, porque está perdiendo su brillo, el que me hizo querer ser futbolista. El fútbol de hoy cambió por un negocio".

Con esa frase, el lateral del PSG y titular indiscutido de la Selección brasileña, Dani Alves, sorprendió al mundo futbolístico, declarando que cada vez disfruta menos la práctica de la actividad.

"Cada vez me gusta menos el fútbol", sostuvo el ex Barcelona, en conversación con el medio brasileño O Globo.

Paralelamente, consultado respecto a la reciente eliminación sufrida por su equipo en la Champions League, ante el Real Madrid, el lateral sostuvo que, como con todas las demás, se llevó la derrota "a casa", aunque agregó que el PSG es un club que sigue en transformación, por lo que aún no cuentan con " esa conexión" que se requiere para que las cosas funcionen dentro de la cancha. 

Finalmente, Alves, que disputará el Mundial de Rusia 2018 con la verdeamarela comentó las diferentes publicaciones que giran en torno al futuro de Neymar, expresando que "la gente cree que es una marioneta, pero no, él está madurando y necesita lidiar con cierto tipo de cosas".