Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sánchez desaparece cuando el United se hunde en Europa": Prensa inglesa critica a Alexis tras eliminación de Champions

  • Por Meganoticias

Contra todos los pronósticos, el Manchester United quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League tras caer en Old Trafford por 1 a 2 ante el Sevilla.

Nota

Luego de la eliminación, los medios ingleses criticaron duramente el desempeño de los "Diablos Rojos" incluido Alexis Sánchez.

Mirror tituló en su nota "Sánchez desaparece mientras los Reds Devils se hunden en Europa". Mientras que en la nota, la evualuación para el chileno fue "otra pantalla plana de la firma con sus estados de cuenta".

El portal Manchester Evening News también fue lapidario con el "Niño Maravilla" y publicó "Alexis Sánchz horrible".

Nota

Daily Mail por su parte señaló que "no hay lugar para esconderse ahora. Los grandes jugadores no aparecieron y el Sevilla, que tuvo no tuvo problemas para dominar gran parte del juego, atrapó dos goles rápidos a través de Ben Yedder para enterrar al United".

The Sun fue más el más duro y calificó la actuación del United como vergonzosa. "Esta es una noche ruinosa para Mourinho, una actuación espantosa y terrible en Old Trafford. El United debería estar avergonzado de esta exhibición", publicó el citado medio.