Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La autocrítica de Sánchez a cinco meses de quedar fuera de Rusia 2018: "nos confiamos. No fuimos por culpa de nosotros"

  • Por Meganoticias

Luego de varios meses desde lo sucedido, y de silencio, Alexis Sánchez se refirió a la dura eliminación de la selección chilena del mundial de Rusia 2018.

El delantero del Manchester United aseguró que superará el mal cierre de las clasificatorias "cuando termine el mundial", y reveló que, tras el partido con Brasil, "quise estar solo con mis dos perros, pensando".

Pero uno de los episodios que marcó el fin del sueño mundialero de la Roja fueron los dichos de la esposa de Claudio Bravo tras la eliminación de la Roja, para los que Alexis también tuvo palabras.

Nota

El tocopillano aseguró que "no creo que se deba tener una conversación con Vidal y Bravo. Creo que el grupo debe tener una conversación seria, no solamente ellos. La gente habla mucho de ellos (Vidal y Bravo) y no son solo ellos dos, es el grupo lo más importante, la familia".

Además, se mostró autocrítico con la labor de los jugadores de la selección y dijo que "no fuimos por culpa de nosotros. Creo que a veces nos confiamos. Pensamos que podíamos ganarle a Paraguay porque somos los campeones, pero estabamos equivocados, sabíamos que podíamos pensar así".

Pero el chileno en Manchester también proyectó como será su carrera en el futuro, adelantando dónde planea terminar sus días como futbolista.

"Creo que es un sueño de mi familia, de mi papá que ahora está en el cielo, y que él era de la 'U'. Creo que mucha parte de mi familia quiere que termine mi carrera en la 'U'. Uno a veces hace muchas cosas por mi familia también", reveló Sánchez en entrevista con Chilevisión.