Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las frases más polémicas de Claudio Bravo en sus declaraciones respondiendo por su automarginación de la Roja

  • Por Meganoticias

Este jueves, Claudio Bravo encendió la polémica tras explicar su automarginación de la gira por Europa que hará la Selección Chilena este mes de marzo.

En conversación con Radio La Clave, el capitán de la selección dejó varios conceptos dignos de ser destacados por su contenido.

Nota

1.- "La federación cerró las puertas. Yo ofrecí pagarle a esta persona (Julio Rodríguez) porque me puede beneficiar. Si yo llegó a un lugar y no tengo las condiciones, no me siento bien. Mi estado de ánimo cambia y para jugar así por Chile, es preferible que juegue otro arquero".

2.- "En Juan Pinto Durán tienen encerrada a la sub 17 y la sub 20 en una casucha, cuando citan a los jugadores no hay espacio ni para el estacionamiento de todos, las canchas no tienen medidas reglamentarias. ¿Dónde está lo generado?".

3.- "Es una falta de respeto el sobrepeso que tenía el preparador de arqueros de la selección (José Ovalle). Yo hice bajar de pesos al preparador de arqueros".

4.- "Nosotros veníamos del período de Sergio (Jadue). Él hizo algo malo, lo reprocho al máximo. Pero siempre estaba con nosotros. Había mucha cercanía con él. Hoy en día ocurre todo lo contrario. cuando hay fotos está. Jamás come con nosotros nunca ha desayunado con nosotros".

5.- "Yo tuve un contacto con Rueda antes de la nómina y pregunté porque sale mi nombre. Al que quieren poner entre la espada y la pared es a mí. Por eso lancé el tuit antes que saliera la nómina. El directorio manipuló la situación".

6.- "La ANFP le paga 15 millones de pesos mensuales a Simplicity (agencia de comunicaciones) para tapar todo lo que pasa en la selección".

7.- "Cuando jugamos mi familia no viaja, pero sí viaja la familia del presidente (Arturo Salah) y de forma pública".

8.- "No es normal que un mismo dueño tenga 5 clubes. Solamente pasa en Chile. No me imagino eso acá en la Liga inglesa"

9.- "Tenemos chicos buenos para la pelota, ágiles, con buenos saltos, pero algo pasa que el trabajo no funciona. Terminamos desperdiciando generaciones. Y es porque trabajan amigos de los amigos".

10.- "No voy a estar a media finta porque no me gusta y porque sería tapar a los arqueros jóvenes que vienen de abajo. No voy a ir de paseo a la selección, si voy será para aportar".