Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julio Rodríguez rompe su silencio: "Me siento orgulloso de Claudio Bravo y comparto todo lo que dijo"

  • Por Meganoticias

Claudio Bravo desató la polémica con sus incendiarias declaraciones explicando el motivo de su marginación de la Selección Chilena que jugará dos amistosos en Europa frente a Suecia y Dinamarca.

Uno de los motivos del capitán de la Roja es la petición para trabajar en el elenco nacional con el preparador de arqueros Julio Rodríguez, quien rompió su silencio este viernes.

Nota

El profesional y mentor de Claudio Bravo conversó con Radio La Clave y señaló que "me siento orgulloso de Claudio Bravo y comparto todo lo que dijo ayer".

"Somos muy apegados a la 'amiguitis'. La gente debe trabajar por su capacidad y no porque es amigo de alguien", agregó el ex jugador respecto a los dichos del capitán de la Roja.

Además, Rodríguez contó que desde la ANFP lo llamaron y le dijeron que "Reinaldo Rueda quiere reunirse contigo. Yo encantado voy a conocerlo. Le llevaré mi filosofía con mi trabajo. Pero nunca me llamaron de vuelta. Nunca concretamos la cita con Rueda. Hubiese sido muy interesante conocerlo".

Nota

Respecto a las declaraciones de Johnny Herrera, las cuales aseguraban que a Rodríguez lo habían sacado "cascando" de Universidad de Chile, el ex arquero aseguró que "él desconoce los problemas que se presentaron. Estaba trabajando con mucho gusto en la U. Fue un honor trabajar ahí pero no está muy informado de mi paso por la U. Tuve un problema con un muchacho de las divisiones inferiores. Me llevó a la Inspección del Trabajo porque no lo tenía considerado para arquero de la U".