Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcos Rojo reveló la reacción que tuvo cuando supo que Alexis ficharía por el United

  • Por Meganoticias

Muchas veces se enfrentaron en cancha el argentino Marcos Rojo y Alexis Sánchez, pero ahora que están en la misma vereda, en el plantel del Manchester United, ambos han formado una buena relación, pese a que un principio hubo resquemores de argentino.

"Alexis es una gran persona, pero no nos llevábamos en la cancha. Cada vez que nos tocaba jugar en contra, sea con la selección, o United contra Arsenal, yo le pegaba bastante", manifestó.

Una de las anécdotas que contó el seleccionado por Jorge Sampaoli es que cuando supo que Sánchez arribaría a Manchester, lo primero que hizo fue decir: "La puta madre, este pibe acá".

Rojo además reveló que Jose Mourinho pidió que lo trataran bien en los entrenamientos, para cuidar a uno de sus máximos valores. "Estábamos en Dubái y ese día se hacía el pase de Alexis. Estábamos viendo una pelicula sentado en mi asiento, tranquilo, y viene Mourinho, me toca y me dice: 'Vamos a firmar a Alexis. No lo vayas a romper mañana en el entrenamiento'. Y se empezó a reir", declaró en TyC.