Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Arturo Vidal y Alexis Sánchez sorprenden a una veintena de hinchas chilenos afuera del hotel en Estocolmo

  • Por Meganoticias

Muchas selfies, abrazos y autógrafos regalaron las dos máximas estrellas de la Selección Chilena, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, a un grupo de hinchas nacionales que llegaron hasta el exterior del hotel donde se hospeda La Roja en Estocolmo, Suecia, de cara al amistoso que sostendrá este sábado frente a la selección local. 

El primero en salir fue el delantero del Manchester United, quien no tuvo problemas en detenerse una y otra vez para tomarse fotografías o firmar camisetas antes de abordar el bus que los llevaría hacia una nueva jornada de entrenamiento bajo la dirección del colombiano Reinaldo Rueda. 

Posteriormente fue el turno del volante mixto del Bayern Munich, quien liberó de la responsabilidad a Mauricio Isla y se quedó con el grupo de chilenas y chilenos que se encontraba esperando un saludo. 

La tónica fue la misma: fotos con el Rey Arturo, algunos autógrafos, abrazos y buenos deseos de cara a los nuevos desafíos de la Selección Chilena, que se iniciarán este sábado a las 14:00 horas de Chile, cuando comience el duelo ante Suecia, marcando, de paso, el inicio de la "era Rueda". 

Días después, el martes 27 de marzo, el combinado nacional se medirá frente a su par de Dinamarca, a partir de las 16:00 horas de Chile.