Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elías Figueroa critica a Claudio Bravo y propone un capitán para la Roja

  • Por Meganoticias

Elías Figueroa, para muchos el mejor jugador en toda la historia del fútbol chileno, criticó a Claudio Bravo a raíz de su marginación de la nómina de la selección chilena, de cara a los amistosos que marcarán el debut de Reinaldo Rueda al mando de la Roja. 

El ex defensor de Peñarol y de Internacional de Porto Alegre, entre otros, cuestionó al portero del Manchester City y aseguró que "yo nunca me habría retirado de la selección".

En conversación con diario El Mercurio, el histórico defensa de la Roja comentó que "este tipo de problemas se arreglan internamente. Claudio Bravo se equivocó", sentenció "Don Elías".

Además, Elías Figueroa tuvo palabras para referirse a quién debería utilizar la jineta de capitán en los próximos partidos ante la ausencia de Claudio Bravo, y en esa línea respaldó a Gary Medel. 

Sin embargo, advirtió que el "Pitbull" deberá "domar su genio" en caso de liderar al resto de sus compañeros. "El capitán es el que controla a sus compañeros, no puede ser que lo expulsen tanto", concluyó.