Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa inglesa asegura que el plantel del United increpó a Alexis Sánchez por su "falta de actitud"

  • Por Meganoticias

El proceso de adaptación de Alexis Sánchez al Manchester United no ha sido fácil ya que no ha tenido un buen desempeño en cancha lo que le ha costado no solo ser cuestionado por los medios ingleses, sino que también por sus propios compañeros de equipo.

Así lo reveló este viernes el periódico británico The Sun, que informó la molestia que existe en el plantel de los "Red Devils" por su falta de actitud.

Nota

"No estaban contentos con su rendimiento" señaló la publicación del citado medio la que además aseguró que un grupo de jugadores le habría expresado su disconformidad por su "ritmo de trabajo y falta de sacrificio cuando el United perdía el balón y su poca disposición a cubrir a un compañero fuera de posición".

El artículo también consignó que los compañeros del tocopillano fueron más allá y le dijeron que "los estándares del United son mucho más altos que los del Arsenal".

La respuesta del chileno fue solo "encoger los brazos" en señal de estar desconcertado con los reproches de sus compañeros.