Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentina fue más que Italia y Colombia sorprendió a Francia en París: Todos los resultados de los amistosos internacionales

  • Por Meganoticias

Este viernes hubo bastante acción en las canchas del mundo luego de una serie de amistosos de lujo que se jugaron a lo largo y ancho del planeta.

En Manchester, la Argentina de Jorge Sampaoli se impuso por 2 a 0 a Italia. A los 75', Manuel Lanzini y Eber Banega a los 85', anotaron los goles del triunfo trasandino.

COLOMBIA SORPRENDIÓ A FRANCIA EN PARÍS

Nota

La selección colombiana se trasladó hasta París y venció a domicilio a su similar de Francia por 2 a 3. Olivier Giroud (11') y Thomas Lemar (26') anotaron para la escuadra europea que vio como el elenco sudamericano dio vuelta el marcador.

Luis Muriel (28'), Radamel Falcao (62') y Juan Fernando Quintero (85') a través de lanzamiento penal, anotaron los goles que le dieron la victoria a los cafetaleros.

Alemania y España igualaron 1 a 1 en Düsseldorf mientras que Inglaterra se trasladó hasta Amsterdam para imponerse por la cuenta mínima a Holanda.

Arabia Saudita, dirigida por Juan Antonio Pizzi rescató un empate 1 a 1 ante Ucrania y Brasil fue hasta Rusia para vencer por 0 a 3 a los anfitriones del Mundial.