Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reinaldo Rueda ya tendría definido al once titular que enfrentará a Suecia

  • Por Meganoticias

Será el primer desafío de Reinaldo Rueda desde que asumió como director técnico de la selección chilena. La Roja se mide este sábado ante Suecia, y el técnico cafetalero buscará una victoria que permita a los hinchas ilusionarse con una buena actuación en las clasificatorias rumbo a Catar 2022.

En la defensa el nuevo DT apostará a la altura con la dupla de Enzo Roco y Guillermo Maripán, buscando contrarrestar el buen juego aéreo de los suecos, quienes apuesta a Marcus Berg como su punta de lanza en ataque.

Además, volverá a un esquema 4-3-3 con un centrodelantero que acompañe a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. En este caso, el encargado de estar junto a ellos será Nicolás Castillo, quien vive un buen presente en el Pumas de México.

Con todo esto, Chile saldría a la cancha con: Johnny Herrera en portería; Mauricio Isla, Roco, Maripán y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en la zona media; Vargas, Castillo y Sánchez.

En tanto, el tema de la capitanía aún no está definido, algo que ni siquiera quiso clarificar Rueda. Entre Beausejour, Sánchez y Vidal saldría el dueño de la jineta ante los europeos.

El partido comenzará a las 14 horas y será transmisión de Mega y las plataformas de AhoraNoticias.cl.