Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Perfect match": Tinder, el nuevo auspiciador del Manchester City

  • Por Meganoticias

Agencia AFP 

El Manchester City de Claudio Bravo anunció la jornada de este jueves un acuerdo de larga duración con la aplicación de citas Tinder

Tinder ha firmado un acuerdo con el los planteles inferiores masculino y femenino del City, así como con su filial, el New York City FC, que juega en la Major League Soccer.

Un globo gigante con los símbolos de Tinder y del City voló por el cielo de Manchester este jueves para anunciar el acuerdo. La plataforma de citas además cambiará su color por el azul del club de fútbol este fin de semana antes del derbi ante el Manchester United.

El equipo dirigido por Pep Guardiola, que el miércoles perdió 3-0 ante el Liverpool en la ida de cuartos de Champions, podría cerrar el título de la Premier League si vence a su vecino el sábado.

"El fútbol es una comunidad de aficionados que comparte momentos, emociones y pasión por el deporte que aman", señaló Tom Glick, jefe comercial de City Football Group. 

"Creemos que este es el 'perfect match' para Tinder y para el City", añadió, haciendo referencia al popular término que utiliza la aplicación para designar las citas entre sus usuarios.

Según informaciones de prensa, Tinder mantuvo conversaciones con el United a principios de temporada para que los Red Devils lucieran publicidad en sus camisetas.

La aplicación Tinder, lanzada en 2012, es usada en más de 190 países y consigue 26 millones de 'matches' cada día.