Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con tres asistencias de Alexis Sánchez, el Manchester United dio vuelta el clásico ante el City y lo privó de ser campeón

  • Por Meganoticias

En un partidazo, el Manchester United dio vuelta el marcador y se impuso por 2 a 3 a su archirrival, el Manchester City que tenía la obligación de ganar para proclamarse campeón de la Premier League.

Alexis Sánchez tuvo una gran actuación, participando directamente en los tres goles de los "Reds Devils" que impidieron el título de los "Citizens".

Nota

El primer tiempo fue todo para el City. A los 25', Vincent Kompany metió un cabezazo solo en el área del United y abrió la cuenta en el Etihad Stadium.

Cinco minutos más tarde, Gundogan aprovechó una gran jugada colectiva y con una gran definición rasante ponía el 2 a 0 para los "ciudadanos".

Sin embargo, Mourinho golpeó la mesa en el entretiempo y los "Diablos Rojos" salieron con otra actitud, tanto así que Paul Pogba en dos oportunidades (53', 54') igualó las acciones tras dos asistencia de Alexis Sánchez.

El gol del triunfo vendría a los 68' luego de centro del "Niño Maravilla" y Christopher Smalling a boca de jarro, anotó el gol del triunfo para el United.

Con este resultado, el City deberá esperar para proclamarse campeón de la Premier League y el United, se consolidó en el segundo lugar de la liga inglesa.