Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manchester United destaca la "clase" de Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

La épica remontada del Manchester United frente al City por la fecha 33 de la Premier League sigue dando que hablar en Inglaterra.

En la sección "Fan Zone" del sitio web de los "Diablos Rojos", se publican diversas opiniones de hinchas del cuadro de Mourinho. Esta vez Alexis Sánchez fue el protagonista.

A punta de buenas actuaciones, el "Niño Maravilla" comienza a ganarse el cariño de los fanáticos de los "Red Devils" ya que un informe en el sitio indica que, "Alexis Sánchez había sido sustituido en el minuto 82 en el duelo ante el City, pero no sin antes dejar su huella en uno de los derbis más asombrosos que se recuerde".

Nota

Además, en el duelo ante el cuadro "ciudadano", destacan la labor del chileno. "El sábado pasado, United tuvo varios héroes, Paul Pogba y Chris Smalling destacaron entre los titulares tras batir a Ederson, pero la superestrella chilena fue la fuerza decisiva detrás de la remontada de los Rojos en la segunda mitad".

"Su desempeño fue aún mejor de lo que fue su impresionante actuación ante Swansea la semana anterior, en la que brindó una asistencia para Romelu Lukaku y un gol en la victoria por 2-0", agregan el Manchester.

"Alexis está cada vez más acostumbrado a su vida en el United después de un inicio algo tranquilo, esto será música para los oídos de José Mourinho, sus compañeros de equipo y todos los Rojos del mundo están encantados de que el club asegurara su servicios en enero", destacan.

Este domingo a las 15:00 horas el Manchester United de Alexis Sánchez se medira en casa ante el West Bromwich Albion, donde el "Niño Maravilla" buscará seguir deslumbrando a los hinchas de "Los Diablos Rojos".