Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un Paredes intratable, Colo Colo lava sus heridas y le da vuelta el Superclásico a U. de Chile

  • Por Meganoticias

Dicen que los clásicos son partidos aparte y la versión 183 del derbi nacional no fue la excepción. Colo Colo dejó atrás una semana para el olvido y venció por 1 a 3 a Universidad de Chile.

A los 5 minutos, Mauricio Pinilla abrió la cuenta para los azules aprovechando un rebote dado por Agustín Orión quien no pudo atrapar un remate de Yeferson Soteldo.

Nota

Sin embargo, a los 33' aparecería la figura de Esteban Paredes, quien de primera impactó un centro desde la izquierda y venció la resistencia de Johnny Herrera.

Ya en la segunda etapa, vendría un golazo de Paredes que desde fuera del área, clavó un remate al ángulo que dejó parado a Johnny Herrera.

Luego del segundo tanto del elenco popular, los estudiantiles se descontrolaron, especialmente Jean Beausejour, quien a los 60' se fue expulsado tras un codazo a Claudio Baeza.

Como si fuera poco, camino a camarines, el carrilero se enfrascó en una fuerte disucsión con Mauricio Pinilla que casi se va a las manos.

Colo Colo aguantó los embates azules y a cinco minutos para el epílogo, Claudio Baeza le hizo un globito a Herrera y puso el 1 a 3 definitivo en el Superclásico.