Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shaquille O'Neil reveló que famoso supermercado rechazó la compra más grande de la historia

  • Por Meganoticias

Shaquille O'Neil, ex astro de la NBA, es todo un personaje. Con facetas de actor, cantante y comentarista deportivo, es un habitual invitado a programas de TV en Estados Unidos.

Claro que hay episodios de su vida que son desconocidos y fue así como el deportista de 2,16 de altura, reveló en el "Late Late Show" conducido por el actor británico James Corden una anéctoda muy particular. 

Nota

Una vez que fue transferido a los Phoenix Suns en 2008, enfrentó una mudanza especial. La franquicia le proporcionó un departamento, pero para su sorpresa estaba completamente vacío, sin ningún tipo de mobiliario. La desilución lo atrapó y a las dos de la madrugada, decidió dirigirse al famoso supermercado Walmart en Estados Unidos.

El ex basquetbolista arrancó con su compra de madrugada: "Tengo que tener cuatro o cinco televisores, impresoras, laptops, electrodomésticos, sábanas, toallas, ropa interior, camisetas. Cuándo terminé de comprar llevaba acumulados USD 70.000" confesó O'Neal . 

Nota

Claro que para su sorpresa, al momento de pagar con una de sus tarjetas de crédito, la compra fue rechazada, no una sino dos veces. "Estoy seguro que no estoy quebrado" le aseguró a la cajera. Sin más y con las manos vacías decidió retirarse a su desolado departamento.

Al día siguiente recibió un llamado de su ejecutiva de cuentas, la que le indicaba que su tarjeta había sido bloqueda porque un tipo, a las dos de la madrugada, había intentado comprar USD 70.000 (Más de 41 millones de pesos) en un supermercado. 

O'Neil, días más tarde pudo concretar la compra más grande de la historia en un megamercado.