Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le tenía ganas al Madrid": La reacción de la prensa española ante la baja de Arturo Vidal por el resto de la temporada

  • Por Meganoticias

Este martes, el sitio oficial del Bayern Munich confirmó que el volante chileno, Arturo Vidal, se perderá el resto de la temporada producto de la lesión de su rodilla por la cual tuvo que ser sometido a una operación.

A raiz de esta noticia, los principales medios deportivo de España reaccionaron ante la baja del mediocampista en la previa de la semifinal por Champions League entre los bávaros y el Real Madrid.

Nota

Marca consignó que es "un palo duro para un Vidal que se había mostrado encantado de poder enfrentarse al Real Madrid en las semifinales de la Champions, siendo el jugador del conjunto alemán que más abiertamente mostró sus ganas de revancha tras ser eliminados por los blancos el año pasado".

"Se acaban así los rumores de una posible participación de Arturo Vidal en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions en el Santiago Bernabéu", señaló Mundo Deportivo en su nota.

As por su parte indicó que "la del Real Madrid era una eliminatoria que Vidal esperaba con muchas ganas. Nada más conocerse el cruce con los blancos, empezó a calentar el ambiente en sus redes sociales. La venganza es un plato que se come frío".