Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sepúlveda y Herrera criticaron arribo de Ruiz-Tagle a Colo Colo: "Es un paso hacia atrás"

  • Por Meganoticias

Este martes se confirmó a Gabriel Ruiz-Tagle como nuevo presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra Colo Colo, en reemplazo de Aníbal Mosa, un nombramiento que fue criticado por los comentaristas de Ahora Noticias, Rodrigo Sepúlveda y Rodrigo Herrera.

"Cuando se articuló la oposición a Harold Mayne-Nicholls, que terminó con la partida del presidente de la ANFP y también de Marcelo Bielsa, ahí estaba involucrado Gabriel Ruiz-Tagle. Para qué hablar de lo que pasó con la colusión del Confort, y para qué hablar también de quien lo acompaña, Leonardo Battaglia, abogado que defendió a Fernando Karadima", aseguró Herrera.

"Hay que tener en cuenta esos antecedentes para darse cuenta de las líneas que puede tener Colo Colo en lo político, más allá del llamado a la unidad que sabemos que no es tal, porque en el directorio de Colo Colo no hay ni va a haber unidad", agregó.

Mientras que Rodrigo Sepúlveda afirmó que "en este país es tan fácil salir de una colusión como la del Confort, perjudicando a tanta gente que ahora espera los 7 mil pesos de vuelta, y que ahora asuma la presidencia de Colo Colo, a mí no me suena. Me parece absolutamente errado, lo hablo por credibilidad y por historia, es un paso hacia atrás".