Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CR7 imparable: Cristiano Ronaldo iguala su mejor racha goleadora

  • Por Meganoticias

Tras un comienzo de temporada algo irregular, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el jugador clave y protagonista en cada encuentro con el Real Madrid.

En la fecha 33 de la Liga española, "CR7" marcó un gol espectacular de taco para sellar el empate 1 a 1 ante el Athletic Bilbao

Nota

Este tanto le permitió igualar su racha de partidos consecutivos anotando, ya que sumó doce encuentros seguidos batiendo la portería rival, un récord que no conseguía desde el inicio de la temporada 2014/2015. En esa oportunidad anotó 20 goles en nueve partidos de liga y tres de Champions League. 

En esta temporada ya lleva 22 goles en sus doce últimos encuentros, ocho del torneo local, y cuatro de Champions, además de volver a deslumbrar con su mejor rendimiento en el tramo final de temporada.

Para batir su marca, Cristiano Ronaldo deberá marcar en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, tarea nada de fácil, pero el cinco veces ganador del balón de oro, es el máximo goleador del certamen con 15 dianas, casi el doble de su máximo perseguidor, el francés Ben Yedder que tiene ocho anotaciones.