Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leyenda del Manchester United cree que Alexis Sánchez debe quedarse en la banca

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez miró desde el banco de suplentes el triunfo del Manchester United por 0 a 2 ante el Bournemouth, situación que para el histórico jugador del club, Paul Scholes, debe mantenerse.

Según el medio británico, Daily Mail, el ex delantero, que jugó toda su carrera en Old Trafford, recomendó al técnico José Mourinho que para el trascendental duelo de sábado ante Tottenham por la semifinal de la FA Cup, mantenga en la formación titular a Marcus Rashford y Anthony Martial por sobre el "Niño Maravilla" para acompañar a Romelu Lukaku en ataque.

Nota

"Creo que la gran decisión es quién juega a cada lado de Lukaku", afirmó Scholes, quien además señaló que "iría con Rashford y Martial, pero creo que probablemente jugará con Sánchez de nuevo".

El actual comentarista de BT Sport, cree que el chileno no debe comenzar como estelar en el duelo en Wembley ante el elenco de Pochettino.

"Simplemente no creo que su forma física sea suficientemente buena. Todos sabemos el talento que tiene, pero creo que ha sido bastante predecible", comentó.

"Obviamente es un jugador magnífico, pero en el Manchester United simplemente no lo está mostrando aún. Creo que Martial y Rashford son una mejor opción", agregó.