Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Dolce Vita": La relajada nueva vida del ex astro italiano Christian Vieri

  • Por Meganoticias

Christian Vieri, la leyenda italiana, que durante sus 19 años de carrera deslumbró a sus fanáticos con sus más de 236 goles hoy muestra su nueva vida a través de redes sociales.

El delantero que en el Inter de Milán junto a Ronaldo formó una de las delanteras más temibles del mundo y en Atlético de Madrid se transformó pichichi de la Liga durante la temporada 1997/1998 vive días muy relajados en Miami.

Nota

Tras alejarse de las canchas en el 2009, Vieri intentó incursionar en el mundo de los negocios, situación que no resultó como esperaba.

Sus inversiones en restaurantes y algunas empresas, más su adicción al póquer le dejó con una deuda de 16 millones de euros.

Pero el "Toro", no bajó los brazos, realizó el curso de entrenador y luego encontró un trabajo como comentarista en la cadena Bein Sports Italia.

A través de redes sociales, "Bobo", como se le conoce cariñosamente, muestra a sus fanáticos la nueva vida que lleva en Miami, ciudad en la que se divierte con su joven novia modelo 16 años menor que él, Costanza Caracciolo, y jugando futvolley en las playas estadounidenses, en las cuales incluso creó un torneo llamado, Bobo Summer Cup.

El año pasado, sus ex compañeros, Luca Toni y Hernán Crespo viajaron a Norteamérica para disputar el campeonato.

A sus 44 años, Christian Vieri disfruta de su nueva vida donde conjuga su amor por el deporte, las playas y la diversión, sin dejar de lado su trabajo como comentarista.