Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoyos valoró empate de la "U" ante Cruzeiro: "Sabemos que estamos en un grupo muy difícil"

  • Por Meganoticias

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, analizó lo que fue el empate sin goles que sus pupilos consiguieron este jueves ante Cruzeiro por el Grupo E de Copa Libertadores, asegurando que buscaron ganar siempre el cotejo, pero que valoran el punto al estar en una zona muy competitiva.

"Fue un partido muy duro en lo táctico y físico. Aparte de ser un grupo muy competitivo, también es todo muy analizado, y eso hace que cada partido sea realmente incierto. A partir de ahí estoy contento por el equipo, por la intensidad y por lo que intentamos hacer ante un gran conjunto", afirmó Hoyos en conferencia de prensa en el Estadio Nacional.

"Creo que fue un partido típico de Copa Libertadores, buscando el mínimo detalle en todas las situaciones. Buscamos ganarlo, pero sabemos que estamos en un grupo muy difícil. Cada punto que se juega es muy importante. Es una competencia de 18 puntos y hay que trabajar muchísimo", agregó el DT trasandino.

En tanto, el meta azul Johnny Herrera recalcó lo complicado del Grupo E, que también integran Vasco da Gama y Cruzeiro, y aseguró que ganando un partido más podrían comenzar a pensar en los octavos de final.

"Esto es Copa Libertadores. Estamos en el grupo más complicado y somos protagonistas. Jugamos con un equipo grande de Brasil y se nos vino a meter atrás. Nos quedan tres oportunidades más para clasificar, estamos en la pelea", dijo Herrera.

Finalmente, el venezolano Yeferson Soteldo adelantó que la próxima semana buscarán ganar a Cruzeiro el próximo jueves 26 de abril en la revancha a disputarse en Belo Horizonte.

"Es un buen punto, porque el grupo no es fácil. Ahora tenemos que ir a ganar a Brasil, tal como lo hicimos con Vasco. Tenemos equipo para ganar. Estamos en fase de clasificacion y eso es lo importante, tenemos que seguir porque nadie se imaginaba que a esta altura de la Copa Libertadores no perdiéramos ningún partido", cerró Soteldo.