Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez celebró en redes sociales su octavo gol en Wembley

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez nuevamente llegó a la final de la Copa FA, luego del triunfo del Manchester United por 2-1 sobre el Tottenham, en Wembley.

El tocopillano anotó el empate transitorio que le permitió al conjunto de Mourinho seguir luchando hasta alcanzar la victoria.

Nota

Tras el encuentro, el "Niño Maravilla" conversó con la prensa sobre el momento que vive en los Diablos Rojos.

El chileno comenzó diciendo que "ha sido muy difícil para mi llegar a un club grande, cambiar todo, y la verdad hoy me pone muy contento por el equipo, por el gol y por la actitud".

Respecto al gol, Alexis aseguró que "fue un pase muy bueno de Pogba. Cuando venia en el aire le iba a pegar al primer palo, pero lo pille a contrapié (al arquero)".

Respecto a las grandes victorias que ha logrado el tocopillano en el estadio de Wembley, declaró que "me  trae buena suerte, he hecho goles con la Selección, con el Arsenal… Estoy muy contento. es muy lindo ganar con el Arsenal, ahora espero ganar con el United. Me exijo cada día y me pone muy contento. Mis  compañeros me apoyan siempre, somos un equipo que defiende y que ataca".

En su cuenta de Instagram, Sánchez deleitó a sus fanáticas con una fotografía del encuentro, a modo de celebración por el triunfo.